gposada:

“Does anybody know anything like a joke”? El Rio en performace interrumpido en el Teatro Pablo Tobón Uribe; algo falló varias veces. La vocalista se pone la mano en la cintura y encuentro incómodo y cruel irme. La música conceptual me parece difícil de hacer, aún más difícil de entender. Es un reto al entendimiento cuando se necesita cruzar fronteras mentales. Con un montón de elementos sonoros sobre la mesa de los 3 DJs suizos son complementados por láminas de metal, micrófonos para hacer ruidos orgánicos ((di tú gárgaras)) y el respectivo vaso de agua. Todo esto en la música es exótico, suigéneris, si se quiere, bienvenido… hasta que Sebastián comenzó a cabecear en segunda fila y yo a pensar que USD$5.00. es muy poco para pagar la entrada a un show tan salido de lo común. El Río, ((más temprano bromeaba diciendo en Facebook si “los de El Río tocarían Macarena”)). Este proyecto experimenta con el agua a través de la plástica y la música, una iniciativa que promueve la limpieza y el cuidado los ríos, partiendo del ejemplo del Río Bogotá; ojalá no se contamine su noble idea con los bostezos del público criollo.Nunca me habían retado tanto a quedarme en un show, pero lograron aburrirme como a una ostra. Espero ver el documental y ser más feliz.Gabriel Posada

gposada:

“Does anybody know anything like a joke”?

El Rio en performace interrumpido en el Teatro Pablo Tobón Uribe; algo falló varias veces. La vocalista se pone la mano en la cintura y encuentro incómodo y cruel irme.

La música conceptual me parece difícil de hacer, aún más difícil de entender. Es un reto al entendimiento cuando se necesita cruzar fronteras mentales. Con un montón de elementos sonoros sobre la mesa de los 3 DJs suizos son complementados por láminas de metal, micrófonos para hacer ruidos orgánicos ((di tú gárgaras)) y el respectivo vaso de agua.
Todo esto en la música es exótico, suigéneris, si se quiere, bienvenido… hasta que Sebastián comenzó a cabecear en segunda fila y yo a pensar que USD$5.00. es muy poco para pagar la entrada a un show tan salido de lo común.

El Río, ((más temprano bromeaba diciendo en Facebook si “los de El Río tocarían Macarena”)). Este proyecto experimenta con el agua a través de la plástica y la música, una iniciativa que promueve la limpieza y el cuidado los ríos, partiendo del ejemplo del Río Bogotá; ojalá no se contamine su noble idea con los bostezos del público criollo.

Nunca me habían retado tanto a quedarme en un show, pero lograron aburrirme como a una ostra. Espero ver el documental y ser más feliz.

Gabriel Posada


  1. tevi-colombia ha reblogueado esto desde wbeimarcultura
  2. sebasgrisales ha reblogueado esto desde gposada
  3. wbeimarcultura ha reblogueado esto desde gposada
  4. gposada ha publicado esto
Short URL for this post: http://tmblr.co/ZDb89yIFfkc_

Contador de visitas