Tu imagen…mi Inspiración!

Hoy después de mucho tiempo escribo para mí, de algo que simplemente me dejo más que maravillado. En este ejercicio no hay una referencia puntual, la idea es que cada quien se mantenga en sintonía con aquello que los atrapa e inspira y descubra conmigo en estas palabras el poder que los apasiona y enamora.

Contemplar un espacio, un lugar o una simple imagen requiere de la agudización de los sentidos. Es necesario poner a disposición de un todo, la particular forma etérea de sentir y vivir íntegramente esos momentos  precisos en donde su imaginario es perfecto.

Delimito mi espacio a aquella fracción de centímetros y pixeles que enmarcan el espacio sutil y soñador que me inspira a componer bajo el sol que resalta tu esplendor.

Tu armoniosa y delicada mirada me lleva a la perfecta dilatación de tus pupilas, aquellas que me muestran bondad y simpleza en tu mirar. Es cálida y sencilla, es  el despertar de mis sueños y el reposar de mis logros, es la seducción al pasar y la atracción al suspirar.

Las finas curvas que moldean los más simples y encantadores pómulos de tu cara me estremecen y enloquecen. Delimitan un acertijo de inmensos puntos de atar, eres el tesoro por descubrir en playas lejanas de rastros pasados que quiero contar y recontar.

Tu tierna y embrujante sonrisa priva mi cuerpo de movimiento y mi cerebro de pensamiento. Es el balance ideal entre el suspiro y el deseo, invitas a pecar y descubrir el  amar que hay en tu besar.

Eres la evocación de mi ideal, eres lo que atrae y aferra, lo que limita e invita, lo que me aleja y no me suelta. Eres más que un besar y un contemplar, eres la razón de mi pensar y palpitar. Eres la combinación inquietante entere lo que quieres y debes, eres lo que mi mente desea y mi cuerpo anhela.

Al mundo muero por gritar tu nombre al pasar, pero solo es reflejo de un impulso de azar que me hace pensar en lo bueno de amar en silencio pasional. O quizás el viento deje tu nombre al soplar sobre el regazo de la humanidad, para en algún momento tu vida pueda disfrutar en el espacio que me canso de recrear mientras tu esperar llega a su punto final, y nuestro amor a aquellos aflorar.

Ahhhhh vea pues, lo que hace una simple imagen…

Short URL for this post: http://tmblr.co/ZDb89yIe8XpT

Contador de visitas