tevi-colombia:

Una colombiana, entre los diez Héroes CNN 2012Catalina Escobar, quien dirige una fundación para madres adolescentes, está compitiendo por el título de héroe del año en este concurso que reconoce la labor de personas que trabajan por “cambiar el mundo”.La colombiana Catalina Escobar es una de las diez finalistas de la serie Héroes CNN, que hace un reconocimiento a quienes trabajan “para cambiar el mundo y mejorar la vida de otros”. Escobar lidera un programa para madres adolescentes, en el que las guía para que sean independientes y continúen con su educación. A partir de este jueves, y hasta el próximo 28 de noviembre, estarán abiertas las votaciones para elegir al héroe del año, quien recibirá un premio de US$50.000 para continuar con su labor.Para llegar hasta los diez finalistas CNN conoció de cerca la historia de 180 personas y las transmitió por internet y televisión. Uno de los programas estuvo dedicado a Catalina Escobar. En él se cuenta que la vida de esta mujer cambió en el momento en que un bebé de 12 días murió en sus brazos, mientras trabajaba de voluntaria en una clínica de maternidad en Cartagena.“En aquel entonces, octubre de 2000, no era algo raro. En promedio, por lo menos un bebé moría diariamente en ese centro, hacinado y falto de fondos. Pero cuando se enteró que la madre adolescente del bebé no había logrado reunir el dinero suficiente para el tratamiento que hubiera salvado la vida del pequeño, quedó devastada”, narra un artículo publicado por CNN.

Muy buena labor que vale la pena apoyar!!

tevi-colombia:

Una colombiana, entre los diez Héroes CNN 2012

Catalina Escobar, quien dirige una fundación para madres adolescentes, está compitiendo por el título de héroe del año en este concurso que reconoce la labor de personas que trabajan por “cambiar el mundo”.

La colombiana Catalina Escobar es una de las diez finalistas de la serie Héroes CNN, que hace un reconocimiento a quienes trabajan “para cambiar el mundo y mejorar la vida de otros”. Escobar lidera un programa para madres adolescentes, en el que las guía para que sean independientes y continúen con su educación. A partir de este jueves, y hasta el próximo 28 de noviembre, estarán abiertas las votaciones para elegir al héroe del año, quien recibirá un premio de US$50.000 para continuar con su labor.

Para llegar hasta los diez finalistas CNN conoció de cerca la historia de 180 personas y las transmitió por internet y televisión. Uno de los programas estuvo dedicado a Catalina Escobar. En él se cuenta que la vida de esta mujer cambió en el momento en que un bebé de 12 días murió en sus brazos, mientras trabajaba de voluntaria en una clínica de maternidad en Cartagena.

“En aquel entonces, octubre de 2000, no era algo raro. En promedio, por lo menos un bebé moría diariamente en ese centro, hacinado y falto de fondos. Pero cuando se enteró que la madre adolescente del bebé no había logrado reunir el dinero suficiente para el tratamiento que hubiera salvado la vida del pequeño, quedó devastada”, narra un artículo publicado por CNN.

Muy buena labor que vale la pena apoyar!!

  1. sebasgrisales ha reblogueado esto desde tevi-colombia y ha añadido:
    Muy buena labor que vale la pena apoyar!!
  2. tevi-colombia ha publicado esto
Short URL for this post: http://tmblr.co/ZDb89yTu4-N0

Contador de visitas