Una canción para dedicar…Unas letras para Enamorar!

Hace algunos días, muchos en verdad, me encontré con una historia particular que de verdad vale la pena escribir y contar. Es una historia común, muy suya, muy mía, muy de todos; no es una enajenación de nadie, es una construcción colectiva de amor e ilusión que en ese momento me enseñó a Valorar un espacio vacío a nivel personal…que nació con dedicar una canción!

Es algo particular ver y escuchar una cantidad de dedicatorias en lugares, bares, discos, radio o entre pequeños grupos por parte de una persona perdida en el amor o con ganas de encontrar ese punto de felicidad: Enamorar y Enamorarse…o al menos eso creo!

Me gusta pensar cada vez que me encuentro ante estas situaciones que de verdad hay algo de fondo  detrás de todo ese momento especial para dos personas, que no es una simple canción más, un poema más…unas letras más.

Los espacios siempre se dan cuando dos personas están destinadas a amar, cuando ambos buscan estar todo podrá pasar…eso nunca se olvidará, y creo que es para poner en práctica mientras esperamos su llegar y una canción buscamos para dedicar.

No dedicamos una canción, entregamos el corazón y desterramos a la razón. Somos felices en ese momento de atar, somos hasta capaces de volar y hasta el infinito llegar y una estrella bajar para tus noches alumbrar.

Esa letra que entona la emoción, es la que en noches de soledad tratamos de gritar y hasta los siete mares llevar para inundar la pasión del amor de dos, que en su limitación buscan la adoración de un mensaje de amor.

Pensar en la felicidad, en la alegría de cantar o recitar esas palabras hasta casi desmayar para la persona que tanto tu corazón quiere amar, es una satisfacción que solo se puede obtener al ver tu cuerpo ceder ante el impulso de querer.

Dedica una canción,  siente tu corazón, vive al límite de tu pasión, ve más allá de tu imaginación….vuela alto al pensar en la felicidad que te puedes crear, que puedes entregar y que a todos has de convidar.

Cree en tu palpitar, cree en amar, dedica una canción y ponte a luchar por lo que quieres alcanzar, que se sienta que das con todo tu ser, que das por amor y no por obligación.

Seduce al pasar, ponle volumen al cantar y entona en do mayor las notas que desde tu corazón a esa persona has de entregar. Se valiente, atrévete y deja que esas líneas por ti en un segundo logren hablar, para que cuando la canción he de finalizar seas tu quien termine de hablar y de paso encantar y maravillar al amor que has de conquistar.

Enamórate tú, enamora a esa persona, enamórense los dos…déjense contagiar, déjense llevar por el amor que ante sus puertas se ha de presentar y que con una canción busca sellar el momento de amar.

Yo por mi parte les dejo estas palabras de ilusión…y si me preguntan, cuál sería mi canción, les diría que esta sería mi dedicación!  (Ver Video)

Atrévase…dedique una canción!!


Contador de visitas